Información en español

Quiénes Somos

La misión de la Alianza para el Desarrollo Económico de Lubbock (Lubbock Economic Development Alliance, LEDA) es promover el desarrollo económico a través de la creación de empleos de alta calidad, la inversión en mejoras de infraestructura y la mejora de la calidad de vida de Lubbock. LEDA cumple su misión desarrollando relaciones con empresas corporativas y con individuos de toda la región, el estado y la nación, a los que se les proporciona un ambiente que favorece el desarrollo de sus negocios y una fuerza laboral hábil y cualificada. Nuestras asociaciones continúan trabajando sobre una infraestructura que ayuda a las empresas locales a crecer y a fomentar un entorno innovador y competitivo para las nuevas compañías de la zona. Nuestro perfil en la industria continúa diversificándose, demostrando que la economía de Lubbock es estable y viable.

El equipo de LEDA está formado por expertos en la materia que mantienen relaciones muy valiosas para asegurar el éxito de su negocio. De esta forma, tiene personal experto en los departamentos de Contratación de Empleos, Retención de Empleados, Desarrollo de la Fuerza Laboral, y Mercadotecnia, así como un especialista en el área de Comercio Extranjero.

LEDA es una corporación para el desarrollo económico sin fines de lucro y está exenta de los impuestos del estado de Texas.